Notorious Weed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia

Ir abajo

Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Empty Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia

Mensaje por Admin Jue Jun 30, 2016 11:15 pm

Testimonio de uno de nuestros amigos de comunidad fumatinga

Buenas fumatingueros, hace banda que no posteo nada.. la primera y ultima vez fue en el 2010 el seguimiento de unas 2 automaticas de sweet seeds que todavia esta en mis posteos.
Desde esa vez me quede con semejantes ganas de mas produccion y ahora que pase a vivir solo A LA MIERDA EL MUNDO! y tengo ya 7 plantas que vieron la luz.

Empeze haciendo un pedido al banco Hipersemillas.com mediante carta certificada enviando Dolares. Muy atentos y tardo aprox 25 dias desde que envie el dinero hasta que llegaron las semillas a destino. Muy seguro todo y el envio es seguido por vos en todo el camino a traves de internet.

Como pasaban los dias germine 3 semillas de unos cogollos comprados el año pasado y una semilla de una Moby Dick que me paso un amigo.

Germinaron todas y las plante en bidones de agua de 6 lts y en dos botellas. Primero las puse al Sol afuera todos los dias hasta que vieron la luz.. y despues colgue la lampara de 250 w de mercurio halogenado que tenia guardada hace 2 años. Tiene una sola cosecha.


Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testim12
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testim13
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testim14


Me entere que las semillas habian sido entregadas al domicilio donde pedi .. y como queda en capital.. antes de ir aplique la que aplicaban los primitivos y sali en calidad de Recolector por las cuadras para economizar gastos de cultivo.. estos fueron los resultados:

-Un balde de helado de aprox 10 lts (con un pino seco)
-Un bidon de agua de 10 lts
-Un bidon de agua de 6 lts
-Un tacho de basura de 13 lts aprox
-Telgopor (el amigo que me paso la Moby Dick me hablo de como en un cultivo de un amigo suyo usaron esto desarmado como "Perlita" y la verdad que fue de 10)

Igualmente hize una compra de compost y unas 3 macetas de alrededor de 14 lts tambien y una bolsa de perlita antes de la busqueda.
Asique ya estaba listo para tener las semillas!

Paso a dejarles el pedido en mis manos..

- 5 Skunk automaticas del banco White Label
- 3 Psicodelicias del banco Sweet Seeds
- 3 OG Kush del banco Dinafem

Mas una Yapa de 2 semillas de regalo Black Jack ( Black domina x Jack herer) .. igualmente envie 5 dolares de mas esperando el regalo.

Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testi_10

Germine 3 skunk autoflora y 1 psicodelicia. Las semillas germinaron el 1 de Marzo, un dia antes de mi cumple (tremendo regalo ) y las plante ese mismo dia a la madrugada con la luna decreciente. (liquidos a las raices)
Asique las chicas que estaban en el indoor le dieron lugar a las recien llegadas

Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testi_11

En los macetons hay una psicodelicia y una skunk auto.. y en los baldes las otras 2 skunk. Quiero ver como varia la produccion depende el tamanio de la maceta en las auto.

Una de las skunk viendo la luz por primera vez en 24 hs desde que la plante
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testim15
Y la psicodelicia
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testi_12
Las otras 3 indefinidas y la Moby Dick pasan a tomar sol afuera de dia y de noche las acomodo como puedo en el indoor por lo menos hasta que su tamanio y el de las otras me lo permita
Y como le llevan una semana de ventaja a las otras van asi:
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testim16

Trasplante la mas fuerte de las que estaba en botella al bidon de 6 lts que encontre y la que quedo en botella hoy se va a un nuevo hogar como regalo a un amigo.

La moby dick, que ironicamente fue la que mas tardo en aparecer y en abrir sus primeras hojas, es la que hoy es mas alta y va mas rapido pasandolas a las otras ya con su segundo par de hojas serrucho:

Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testi_13

Y ahi estan todas creciendo con todo el poder del reino vegetal

Voy a hacer el seguimiento en este mismo post agregando por semanas fotos nuevas con informacion de lo que se les vaya haciendo asique si les interesa siganlo. Sino nos vemos  

En estos dias me decido si plantar una OG Kush y una Black Jack.. por ahora son 7 (cuando se vaya la peque de la botella) y como en el indoor hay predominancia Autofloreciente y una sola psicodelicia, el fotoperiodo va a ser de 20/4 .. durante toda la vida de las skunk automaticas hasta su cosecha.. ahi depende como vaya la psicodelicia veo si sigue vegetando o induzco la floracion y meto las que estaban afuera al indoor.. como la Moby Dick que parece prometedora!
El indoor levanta calor con la lampara.. afortunadamente tengo un ventiluz que se abre justo al frente y cuando levanta demasiado le pongo el ventilador unas horas.

Buenas Buenas! Aca les traigo nuevas imagenes de este dia 6/3/13 son las 00:11


Primero les paso a mostrar un paneo general de como va la cosa. Saque las fotos despues del riego que les toco hoy despues de casi 3 dias sin regarlas

A 12 dias de plantar la Moby Dick, y la Hiery I y Hiery III (genetica desconocida) la II ya se fue y va a ser plantada en exterior en lo de un amigo.
A 5 dias de plantar las 3 Skunk Automaticas y la Psicodelicia

Asi es como estan hoy despues de bajarle la luz a unos 25 cm aprox. ayer.

Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testi_14

Ahora que baje la luz, el lugar quedo asi:
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testi_15
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Testi_16
Esta con ventilacion continua cuando no estoy y cuando estoy lo apago 20 min por hora.


Les paso a dejar la Hiery I plantada el 23/2 ya con 12 dias de ciclo vegetativo
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Hierry10

Hiery III, con las mismas caracteristicas que la I
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Hierry11

Moby Dick, mismas caracteristicas anteriores. Va pilla. Les sigue ganando en crecimiento
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Moby_d11

Skunk Automatica. Plantada el 1/3 ya con 5 dias de ciclo vegetativo
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Skunk_11


Cuando aplique el riego de hoy lo hize con un bioestimulante organico llamado EO MAX que me sobro del otro cultivo, que voy a estar alternando con un Humico liquido para el periodo vegetativo.
El EO MAX aporta nutrientes al mismo tiempo que baja la salinidad del suelo para absorcion de los nutrientes y estimula el crecimiento radicular. El Humico aporta cantidades significativas de nitrogeno entre otras cosas que es uno de los nutrientes mas requeridos en la etapa vegetativa.
El humico no lo use nunca todavia en las auto skunk ni en la psicodelicia. Solo lo aplique al sustrato cuando fueron plantadas las semillas del 23/2, Hierys y Moby Dick, por la falta de humus en el sustrato que arme porque quiero fertilizar mas por riego y foliarmente.
Lo dilui en dosis bajas teniendo en cuenta la edad de las plantas. 1 tapa y un cuarto cada 500 ml
Estos son:
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Bioest10

***NUEVAS IMAGENES 11/3/2013

Buenas compas!! Les muestro como andan hoy a 17 dias de plantar la Moby Dick y las Hierys, y a 11 dias de plantar las Skunk automaticas y la Psicodelicia

Empezemos con las Skunk Automaticas que crecen sanas y salvas y a buen ritmo. A 11 Dias de ser plantadas
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Skunk_12

Ahora veamos las demas, pero antes de poner las fotos...

...LO QUE VEN A CONTINUACION EN LAS HOJAS ES UNA CARENCIA DE NITROGENO QUE AL NO TENER HUMUS EL SUSTRATO (Cuelge) TUVE QUE EMPEZAR A AGREGARLO VIA FERTILIZANTE ORGANICO, la planta saca el nitrogeno de las hojas mas bajas para llevarlo a las mas altas y nuevas y esto se repite si no se agrega nitrogeno

ACA LAS FOTOS CON DETALLES

Moby Dick y "Hierys", plantadas el 23/2 con 17 dias de crecimiento vegetativo y Psicodelicia, plantada el 1/2 con 11 dias de crecimiento vegetativo


Psicodelicia 11 Dias Observar el agujero en la hoja y la mancha
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_110

Hiery I: 17 Dias
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_210

Hoja de Hiery I amarillenta
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_211

Hiery III: 17 dias Observar los agujeros en la hoja superior y una punta amarillenta, tambien en las dos Hierys las hojas se notan algo "secas", no crecen tan rapido. Una caracteristica interesante de estas dos plantas es que en ambas el primer par de chalas fueron de 5 hojas cada una, mientras que en la Moby Dick y en las demas, el primer par de chalas fueron de 3 Hojas, que se yo uno esta re loco y se pone a ver todo
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto2210

Ahora les dejo a la abuela del jardin, la Moby Dick, creciendo a una velocidad muy buena con 17 dias de crecimiento vegetativo
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_212

HOLA HOLA! LES TRAIGO FOTOS DEL DIA DE HOY QUE MAÑANA ES AYER 22/03/2013 PARA MOSTRARLES EL PROGRESO DE MIS NENAS

La carencia de N ya se esta solucionando y ahora estoy por preparar Mate Cocido y dejarlo reposar para agregar siguiendo el consejo de battistutti

Empezemos con una del jardin entero
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_213

Ahora vamos a las Automaticas. Las tres tienen 22 dias de crecimiento vegetativo

Auto Skunk, esta es la mas enana:
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_214

Auto Skunk II
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_217

Auto Skunk III la mas alta mostrando ya el sexo
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_218

Ahora la Psicodelicia con 22 dias de vegetativo tambien. Empezo lenta pero estos ultimos dias pego un estiron considerablemente bueno
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_219

Y pasamos a las abuelas del jardin que llevan unos 29 dias de crecimiento vegetativo, por cumplir el mes

Primero la HIERY III que estaba lenta pero tambien mostro un buen crecimiento los ultimos dias, muy seguramente por la carencia de Nitrogeno que me mostraron
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_310

Y la mas grande del jardin: MOBY DICK
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_311

2/4/13 --> Nuevas fotos de hace tres dias y otras de Ayer todas con mas de un mes

Primero les cuento que consegui un Sodio 250 W ahora que las auto estan florando y ademas porque aprendi que a los mismos W entre halogenuro metalico y vapor de sodio, el vapor de sodio envia casi unos 25.000 lumenes mas que el HM, es decir mas potencia de luz, y que lo unico que hace falta para vegetativo y floracion y lo mejor es Vapor de Sodio, ademas esta lampara es nueva y la otra tiene su uso ya, ahora que fueron bien con el HP 250 seguro van mejor con el nuevo sodio que puse

Primero unas fotos del 29/3/13 de todas las plantas fuera del indoor para limpieza y riego
2/4/13 --> Nuevas fotos de hace tres dias y otras de Ayer todas con mas de un mes

Primero les cuento que consegui un Sodio 250 W ahora que las auto estan florando y ademas porque aprendi que a los mismos W entre halogenuro metalico y vapor de sodio, el vapor de sodio envia casi unos 25.000 lumenes mas que el HM, es decir mas potencia de luz, y que lo unico que hace falta para vegetativo y floracion y lo mejor es Vapor de Sodio, ademas esta lampara es nueva y la otra tiene su uso ya, ahora que fueron bien con el HP 250 seguro van mejor con el nuevo sodio que puse

Primero unas fotos del 29/3/13 de todas las plantas fuera del indoor para limpieza y riego
2/4/13 --> Nuevas fotos de hace tres dias y otras de Ayer todas con mas de un mes

Primero les cuento que consegui un Sodio 250 W ahora que las auto estan florando y ademas porque aprendi que a los mismos W entre halogenuro metalico y vapor de sodio, el vapor de sodio envia casi unos 25.000 lumenes mas que el HM, es decir mas potencia de luz, y que lo unico que hace falta para vegetativo y floracion y lo mejor es Vapor de Sodio, ademas esta lampara es nueva y la otra tiene su uso ya, ahora que fueron bien con el HP 250 seguro van mejor con el nuevo sodio que puse

Primero unas fotos del 29/3/13 de todas las plantas fuera del indoor para limpieza y riego
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Fotos_10

Algunas plantas recibieron menos luz que otras porque no me da el espacio dentro del indoor para todas ahora que crecieron asique la luz se centra por ahora en las 3 automaticas, y la moby dick aprovecho un poco tambien asi como la HIERY, la Psicodelicia la puse a un lado asi como otra HIERY, pero ahora esta la Psicodelicia y la Moby Dick a un lado del indoor, recibiendo luz pero en menor medida, y adentro estan las 3 automaticas la HIERY grande y la HIERY chica.
En un mes cuando las auto ya no esten ahi pasan todas adentro

Probe la poda APICAL con la HIERY grande a ver como va antes de meterlas al Indoor de nuevo ese dia aca les dejo unas fotos de como quedo luego de la poda
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_312

FOTO 29/3 CON EL SODIO 250 COLOCADO
El jardin entero
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_313

Fertilize, entrando en la segunda semana de floracion, a las automaticas con Brown Sugar de Eco Hemp 5 mlts por litro
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_314

Tambien a las demas las regue con un preparado de calcio a base de cascaras de huevo y un poco de leche en polvo reposado 74 hs para los huesos que no tienen

FOTOS: Las automaticas fuera del indoor anoche para fertilizar a un mes y dos dias de vida
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_315

15/4/2013 DEJO ALGUNAS FOTOS RAPIDO FERTILIZE CON BROWN SUGAR DE ECO HEMP Y TES DE GUANO DE MURCIELAGO LAS AUTOMATICAS VAN CON 46 DIAS DE VIDA

AUTOSKUNK # 1
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto3710

AUTOSKUNK # 2
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_316

AUTOSKUNK # 3
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto3910

COGOLLOS Y EL JARDIN ENTERO CON DEL MYLAR
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto_410

9/5/13 !!!!!


Como va, estuve recontra remil re colgado con actualizar, les comento que de las 3 automaticas ke tenia coseche una, ahora les comparto una foto, ahora quedan 2 que ya les sake un par de trufas pero otras siguen madurando (llevan 2 meses y 9 dias).
En el indoor ahora estan la Psicodelicia con 2 meses y 10 dias de crecimiento y la MOby Dick.. con 2 meses y 20 dias, y la hiery (desconocida) que tambien tiene la edad de MD, todas estan con un intento de PseudoScrog.. que invente con un par de hilos y de lo que los pude agarrar, quedo pillo. Las 3 tienen FIM y dio un minimo de 3 colas en cada una

Basta de chamorros! Las fotos:

EL INDOOR HOY CON LAS AUTO DEJANDOLE EL LUGAR A LA NUEVA CAMADA AHORA
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto4110

La mas cerca es la Hiery (gntica desconocida) atras, izquierda: Psicodelicia, derecha: Moby DIck
A las dos les hize una poda inferior para dejarle algo asi como una copa, quedo asi la depilada
Seguimiento de una Skunk y Psicodelicia Foto4210

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2016

https://notoriousweed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.