Seguimiento a Jack Herer

Ir abajo

Seguimiento a Jack Herer

Mensaje por Serh el Vie Jul 01, 2016 11:36 pm

Daremos unos 70 dias de floración y si son necesarios 75.
Selección feminizada de una de las variedades mas conocidas y premiadas de cannabis, creada originalmente en honor al activista Jack Herer y que ha sido elegida por sus cualidades medicinales para ser dispensada bajo receta en las farmacias holandesas. Esta planta es un polihibrido de Northern lights #5 x Haze y Skunk.

Cuando se cultiva en interior basta con darle entre dos y tres semanas de crecimiento vegetativo para poder pasarla a floración, donde tiene que esyar alrededor de 80 dias antes de ser cosechada. Se adapta estupendamente a todo tipo de cultivo en tierra o hidropónico y es perfecta para técnicas como el enmallado (scrog), por su largo y compacto cogollo central. Ha llegado a producir 800 gramos por metro cuadrado. Sus cogollos son densos, duros, grandes y llenos de resina, la que se extiende a travez de sus hojas y tallos. Su efecto es fuerte para el cuerpo y la mente, euforizante y duradero. Recomendad para el uso terapéutico, reduciendo el dolor y estimula el apetito.


El crecimiento se efectuo durante 27 dias bajo CFL y alcanzaron los 20 – 30 cm de altura con poda apical. Aplique los riegos con abonos según tabla y prepare la mexcla de tierra con humos de lombriz, además de pulveriarlas con humos liquido 1 vez por semana. Al momento de transplantar mezcle el guano de muercielago a razón de 0.5 kg por 50 litros de tierra.
i. Humus de lombriz ecológico 10 litros por 50 litros de tierra para crecimiento y floración
ii. Guano de murciélago 0.5 kg en 50 litros de substrato
iii. BactoHemp en crecimiento 2,5 gr/l
iv. BactoBloom en floración 1gr/l
v. Bio Vega en crecimiento
vi. Bio Flores en floración
vii. Bio Boost en floración
viii. Bio Rhizotonic en crecimiento y floración










Germinacion



14 DIAS DE CRACIMIENTO CFL


21 DIAS DE CRECIMIENTO CFL


27 DIAS DE CRECIMIENTO Y ULTIMO DE CFL


DIA 7 DE FLORACION ABONO SEGÚN TABLA


Tras 21 dias de floración, las plantas han pegado un buen estiron. Al dia 21 aun no han mostrado cogollos y es lógico pues aun quedan 50 dias minimo de floración.


Dia 28 de floración, han comenzado a cogollar y además se han estirado. No muestra carencia alguna con el humus y el guano. A la poda han respondido muy bien.  Abono según tabla de BioBoost, BioFlores y BioRhizotonic



Día 35 de floración, las plantas miden sobre 1 metro y ya están resinando. Aun quedan 35 días de floración como mínimo. Sigue abonando según tabla y hace tres días se hizo otro riego con BactBloom.



Día 42 de floración, aun quedando 28 días las plantas han demostrado mucho. Hay puntas muy largas. La planta en si es una maravilla a la vista, es de cogollos grandes, puntas grandes y mucha resina.




Día 49 de floración quedan aun 21 días de engorde y resinada




Dia 56 de floracion y las plantas han compactado mucho y casi todas muestran pelos marrones (con el flash de la camara no se ven mucho). Los tricomas estan formados pero la mayoria transparentes aun (use un microscopio de 100 aumentos), traslucidos hay pocos y ambarino ninguno. Aun quedan 14 dias de engorde y maduracion.
Como pueden ver es un hibrido de predominancia sativa, muy productivo dado el tamaño de sus cogollos y puntas con solo 400 wts.
Sigue abono según tabla.
Dentro de 1 semana regar solo con agua y dentro de 14 dias corte.




Al día 63 han compactado mucho, resinado mas y comenzado a echar tricomas ambarinos observados desde el microscopio, aunque los 75 días le vendrían bien igual.




Día 70 de la floración y cosecha



Bestial!! La producción de Jack Herer. Salieron hasta 80 gr de algunas plantas. Tengo una media de 65 gr por cada una

Serh

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.