Notorious Weed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skunk una cepa confiable

Ir abajo

Skunk una cepa confiable Empty Skunk una cepa confiable

Mensaje por Admin Jue Jun 30, 2016 1:53 am

De todas las cepas de cannabis conocidas a la fecha para tu placer de fumador, hay una que sobresale entre las otras. Se le conoce como Skunk, específicamente Skunk #1. Es ampliamente considerada como la cepa genética clásica de la mayoría de la hierba decente que encontrarás de cannabis. Ha sido cruzada a propósito a partir de diferentes cepas de cannabis. Las cepas Columbian, Mexicana y Afghan han sido combinadas para formar un híbrido genético de 85% Sativa y 15% indica. Skunk #1 es considerada la primera cepa de cannabis híbrido verdaderamente comercial y estabilizada con cualidades de resistencia a las enfermedades y las pestes.

Una elección ideal para aquellos que conocen el efecto negativo que las diferentes pestes y enfermedades de las plantas pueden tener en las cosechas. Skunk #1 es conocida por su tiempo de florecimiento rápido de cerca de 60 días en promedio y crece ya sea en medios de tierra orgánica o hidropónicos, pero en general, la mayoría de los conocedores de cannabis prefieren esta cepa cultivada en tierra orgánica para obtener un mejor sabor. Para aquellos que disfrutan del delicado arte de cultivar cannabis por sí mismos, tienden a pensar en Skunk #1 como la principal influencia de cientos de híbridos modernos que encontrarás disponibles hoy. De hecho, la potencia y calidad de esta cepa es tan bien conocida y disfrutada que la palabra misma, " Skunk", es un término general para describir la ganja, o el cannabis.

¿Por qué el nombre Skunk?
El Skunk #1 original tenía un aroma a zorrillo (skunk en inglés), como si un verdadero zorrillo acabase de expulsar su spray. Pero la mayoría de variedades de skunk que encuentras hoy, tienen una gran potencia, y un aroma dulce y oloroso, con algunos toques cítricos. Así que, no se trata de un aroma desagradable de zorrillo, pero sí más el tipo de aroma el cual te sientes atraído, no repelido. Para aquellos que la cultivan, Skunk #1 se considera de fácil crecimiento. Tiende a tener un color más verde oscuro gracias a su linaje afgano y se sabe que atraviesa el ciclo es floración rápidamente, con ramas fuertes y robustas y tallos que soportan el peso de los capullos. También se cree que tiene un bloqueo natural contra los hongos, gracias a la alta proporción de cáliz de las hojas, que permite un mayor flujo de aire alrededor de la planta. Un mayor flujo de aire, significa una menor posibilidad de que se acumule la humedad y se formen el moho. Aunque algunos han debatido esto ya que en las últimas seis semanas de floración, tiende a producir una mayor proporción de flores que hojas, lo que no es conducente para el flujo de aire, pero es muy fácil de podar cuando hay exceso de hojas alrededor de los capullos.

Desde la perspectiva de la marihuana medicinal, Skunk #1 es considerada una de las cepas principales cuando se busca un efecto duradero y edificante, sin el efecto aplastante, adormecedor y pesado. Puesto que la cepa Skunk #1 es en su mayoría Sativa, encontrarás que produce una sensación más eufórica y energética, comparada con algo que tenga un mayor contenido de cepas Índicas, que tienden a promover más la sensación somnolienta. Así pues, los pacientes que tienden a sufrir de dolor prolongado, ansiedad, depresión e incluso migrañas, o estrés general, tienden a recurrir al Skunk #1 para mitigar su situación y volverla más placentera.

Varios raperos conocidos también están a favor del skunk, en particular cuando se trata de fumar cannabis. El famoso artista de rap, Notorious B.I.G, tiene una popular canción llamada "Juicy". Éste rap, menciona específicamente fumar skunk, por su nombre. "Fumo skunk con mis amigos todo el día". Snoop Dogg, ahora conocido como Snoop Lion, también menciona el skunk en sus líricas raperas. Su rap titulado "We Got Some Gansta Shit", en algún punto dice "yo veo esta indo con skunk". La lista es bastante extensiva de los raperos conocidos que están a favor del skunk, pero basta con decir que, el rap es una forma de arte creativo que requiere palabras para que fluya como agua. Y cualquier artista puede decirte que fumar cannabis, especialmente Skunk #1, tiene un impacto positivo profundo en nuestra creatividad.

Es así como, cuando se trata de fumar o cultivar, la mayoría de personas lo suficientemente experimentadas para saber, siempre prefieren irse con la Skunk #1.

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2016

https://notoriousweed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.