Seguimiento Critical plus

Ir abajo

Seguimiento Critical plus

Mensaje por Serh el Vie Jul 01, 2016 11:13 pm

Critical plus
Critical mass x brasileña x south indian, planta grande y ramificada con gran producción de cogollos. Destaca su adaptación a todo tipo de sustratos y formas de cultivo. En interior se aconseja dar un máximo de 10 días de crecimiento para evitar un tamaña demasiado grande. La cosecha en exterior es generosa y rápida. El uso de tutores es imprescindible en algunos casos para que loas ramas no se doblen al final de la floración por su propio peso. Es de genética principalmente indica. Altura en interior de 60 a 90 cm, en exterior de 2 a 3 metros. Rendimiento - 350 –450 g por metro cuadrado. THC 16%. Floración interior 7 – 8 semanas.
Los abonos y aditivos en este cultivo son los siguientes: Root fast de ATAMI, Bacbloom, Bloombastic, Florakleen, estimulador de floración Agrobeta Black Line


7 días de crecimiento


Estamos a 14 días de crecimiento y mañana se pasaran las plantas a maceteros de 7 litros ya que se nota cepellón bien formado. De no trasplantarlas se estancaran, miden entre 11 y 13 cm. Además se les hizo poda apical por el 4° nudo. Se comenzara la etapa de floración dentro de 5 o 6 días. En esta especie con 15 – 17 cm basta para tener plantas grandes.


Ha pasado una semana y las plantas llevan 21 días de vida. Han pegado una buena crecida, comenzaron a florecer con 15 cm y 4 días después median 23 cm, crece en floración como un demonio, por algo el banco recomienda pasarlas a etapa de floración con 10 13 días.
Se trasplantaron con 15 cm y 15 días de vida de maceteros de 1 litro a unos de 7. Se riego con medio litro en el trasplante y se aplico magnesio a la mezcla, durante 2 semanas hay que regar cuando a 3 cm de profundidad este seco, ya que las raíces aun no llegan debajo



Ha pasado una semana y las plantas miden mas de 40 cm (algunas)



Día 18 de floración, miden entre 70 y 90 cm. Su etapa de floración comenzó a los 15 -18 cm y 18 días después miden 70 cm mas, la que menos 55 cm mas. La alimentación se le esta dando a razón de 2 abonados y después 1 riego con solo agua y enzimas. En el dia 22 de froracion les lavara las raíces y colocara el foco de 600 wts.



Día 28 de floración y las plantas beben 800 cl cada 3 días. Se les ha lavado las raíces y aplicado Bac Bloom y Bloombastic para que absorban con esas raíces recién lavadas. En 17 días estarán para cortar.



Día 35 de floración y las plantas han engordado muy bien y aun les quedan 10 días mas minimo. El régimen de abonados en esta ultima fase es intensivo pues dentro de una semana lavara raíces y los ciclos de riego son con abono. Los cogollos de la critical son gordos y grandes además de compactos casi desde la base de la planta.




Día 38 de floración las plantas han resinado y engordado muy bien




Día 43 de floración, en 4 días corte. Puntas de 17 – 20 cm y la parte baja plagada de cogollos gordos y duros, además de resinosos. Ha sido un buen cultivo, rápido y productivo. En parte gracias a la temperatura de 26° máximos y muy buena ventilación del cultivo, punto que a veces se descuida afectando a la producción y calidad, pues la aireación y oxigenación son básicas y fundamentales



En total la cosecha a sido de 15 días de crecimiento y 46 días de floración, un total de 61 días, dando como resultado plantas de 80 - 90 cm de altura

Serh

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.