White Widow

Ir abajo

White Widow

Mensaje por Admin el Jue Jun 30, 2016 2:16 am

La White Widow es una de las cepas más famosas y de mayor éxito comercial que ha salido de los Países Bajos. Tiene una profunda influencia en muchas cepas de hoy en día y se encuentra a menudo en la selección de los coffee shops de Ámsterdam en una u otra forma. Esto es por una buena razón, la mera potencia de calidad de esta cepa se disparó en el hall of fame del cannabis a partir de su concepción y ha sido desde entonces una sólida favorita - cualquier cultivador o comerciante sería un tonto si no tratara de aprovechar su potencia para él mismo.

La historia de la White Widow es un poco incierta y un tema controvertido, como suele ser el caso con las cepas más famosas. Una cosa en la que se está de acuerdo es en la excepcional calidad de su herencia, que se deriva de una Sativa brasileña cruzada con una cepa india predominantemente Indica - que se cree que tiene origen Keralan. La planta resultante es una ganadora de premios con muy pocos defectos. Tras salir al mercado en 1994, arrasó el mercado mundial y hoy en día aún es una cepa muy popular.

El subidón de la White Widow suele ser complejo y desconcertante. Su predominancia Sativa aporta un fuerte subidón cerebral eufórico, y su herencia Indica envolverá lentamente tu cuerpo y eliminará todos tus achaques y dolores. Es una gran experiencia polivalente que es testamento de las White Widows. A menudo la encontrarás en la colección personal de los cultivadores, para ser compartida con los amigos y los mejores clientes. Si la puedes conseguir querrás compartirla con tus colegas más cercanos - créenos cuando te decimos que estarán muy agradecidos.

La White widow es muy popular en los círculos médicos. Va muy bien para el tratamiento del dolor crónico, los dolores musculares, migrañas, artritis, ansiedad, estrés y depresión. Los usuarios dicen que una o dos caladas liberan sus mentes en el éter, al tiempo que les proporcionan un ligero adormecimiento corporal y tiene un gran potencial para producir el efecto sofá. Esto la convierte en una cepa muy versátil que puede ser utilizada de muchas maneras.

Al igual que con las cepas más potentes, recomendamos precaución en su uso, especialmente para los fumadores novatos. La White Widow es un fuerte y potente cepa que puede abrumar fácilmente. Lo que parece al principio un humo suave y manejable puede convertirse fácilmente en algo más, que no debe quitarte las ganas, recuerda que si la cepa es nueva para ti, deberás tomártelo con calma - no hay que lanzarse de cabeza.

Otra razón por la que la White Widow es tan popular es por su aroma y sabor increíblemente dulces. El aroma es penetrante y endulzar la fragancia de la habitación con sus exuberantes matices especiados. El humo es agradable y suave, comenzando suave y haciéndose más pesado con cada calada. El sabor inicial es predominantemente especiado con un regusto dulce. Se trata de una experiencia de calidad para entendidos, que decepciona a muy poca gente - es gran parte de la razón por la que la White Widow ha ganado la High Times Cannabis Cup de 1995 por mejor bio cepa.


Para rematarlo, la White Widow es una planta muy fácil de cultivar, vigorosa y con buen rendimiento. Es bastante resistente al frío, lo cual la convierte en una opción viable para cultivos de exterior en el hemisferio norte. Su gran resistencia y facilidad de cultivo hacen de la White Widow y, en general de sus híbridos, una buena elección para los cultivadores novatos que buscan hincar el diente en un serio primero o segundo proyecto - siempre que sepas lo que haces, es muy difícil que te equivoques. Aunque se puede cultivar en el exterior en climas fríos, donde prospera más la White Widow es en cuartos de cultivo cálidos. Crece con una estatura compacta y una altura media de 1m. A medida que crece la planta desarrolla numerosos brotes gordos y se recubre de una capa blanca y cristalina de resina que impresionará a la mayoría de los cultivadores. El periodo de floración es de unas 9 semanas y sus rendimientos medios son de más de 400 g/m2 en el interior y de 100g por planta en el exterior.

Esta cepa es un clásico que se ha ganado su lugar en la historia del cannabis con su buen pedigree y su solicitado subidón. Hay muy pocas cepas con la reputación de la White Widow, que ha engendrado numerosos híbridos y es probable que esté involucrada en la producción de muchos más. Ha resistido la prueba del tiempo, esta cepa galardonada se hará un lugar en tu corazón con su facilidad de cultivo y subidón versátil que se adapta a las necesidades de todos



Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Ver perfil de usuario http://notoriousweed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.